POLÍTICA DE CALIDAD
CdTA es una empresa dedicada a la Comercialización de Tecnología y productos de electrónica de consumo en todos sus campos, siendo más significativo el de sistemas audiovisuales, de telecomunicaciones, de higiene personal y de productos relacionados con la energía fotovoltaica y domótica.
Desde nuestros inicios se ha tenido como filosofía la mejora continua, objetivo para lograr una consolidación como empresa referente en nuestro sector, la Dirección de CdTA ha decidido avanzar más implantando un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
Las directrices que emanan de esta política se pueden resumir en los siguientes principios u objetivos básicos:
- Equipo humano: El mejor valor de CdTA es su equipo humano, siendo éste el responsable de hacer llegar a nuestros clientes las claves de nuestra filosofía, basada en la profesionalidad, cercanía, seriedad y compromiso de servicio.
- Satisfacción del cliente: Los clientes son nuestra razón de ser por lo que no solamente buscamos satisfacer sus necesidades y requisitos sino que intentamos adelantarnos a sus expectativas prestando un servicio de calidad a precios muy competitivos.
- Compromisos: Desde la Dirección, se mantiene un compromiso de cumplir con los requisitos del cliente, así como los requisitos legales y reglamentarios que nos sean de aplicación en nuestra actividad.
- Mejora Continua: Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión, teniendo en cuenta a todos los grupos de interés de nuestro negocio y los riesgos y oportunidades que nos ofrecen, para garantizar nuestra permanente adecuación a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.
Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.